UN INCENDIO EN MARI LAUQUEN AFECTÓ A LAS BOMBAS DE AGUA: HABRÁ BAJA PRESIÓN EN LOS DOMICILIOS Y SE SOLICITA CUIDAR EL CONSUMO
Un incendio forestal en la zona de Mari Lauquen, en el kilómetro 470 de la ruta nacional n° 5 a la altura de las vías, prendió fuego postes de electricidad y ocasionó serios daños en el tendido eléctrico afectando las bombas de agua que abastecen la Copa de Agua de la ciudad de Trenque Lauquen.
A raíz de este siniestro, donde están trabajando dotaciones de Bomberos Voluntarios para controlarlo y cuadrillas de la Cooperativa de Electricidad y el equipo del área de Servicios Sanitarios de la Municipalidad para recomponer la situación, se notará una baja de presión en el suministro de agua por red en los domicilios de la ciudad.
Por este motivo, se solicita a la población que cuide el consumo en sus domicilios y adopte medidas que eviten el exceso del uso del servicio.
Un reconocimiento especial y agradecimiento a los Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen y al personal de la Cooperativa de Electricidad y de la Municipalidad que desarrolla sus tareas en el lugar de manera coordinada y en condiciones climáticas adversas.