RIVADAVIA: JORNADA DE PREVENCIÓN DEL DENGUE Y ALIMENTACIÓN SALUDABLE PARA NIÑOS
![](https://static.wixstatic.com/media/3a6989_9198f13cefbf4d08a02e0fccfae5e556~mv2.jpg/v1/fill/w_597,h_395,al_c,q_80,enc_auto/3a6989_9198f13cefbf4d08a02e0fccfae5e556~mv2.jpg)
Durante el mes de enero, la Dirección de Salud Comunitaria llevó a cabo una exitosa jornada de charlas y actividades en el marco del Programa Escuelas Abiertas de Verano, dirigida a los más pequeños.
Las charlas fueron llevadas a cabo por las promotoras comunitarias y una Licenciada en Nutrición, e incluyeron actividades lúdicas que promovieron hábitos alimenticios saludables y enseñaron a los niños sobre la importancia del etiquetado frontal de los alimentos.
También se brindó una charla sobre la prevención del dengue, enfocándose en la importancia del descacharreo y el cuidado del entorno para derribar al mosquito que transmite esta enfermedad, disfrutaron de la narración del cuento "El Mosquito Lito" y participaron en juegos que reforzaron el mensaje de prevención de manera divertida y educacional.