LOS AUTOS MODIFICADOS COPARON LA CIUDAD EN LA QUINTA EDICIÓN DEL “OUR WORLD SHOW CAR”: UNA MULTITUD ACOMPAÑÓ EL TRADICIONAL EVENTO
- La Region Web
- 7 abr
- 2 Min. de lectura

Con un amplio despliegue de autos clásicos, antiguos y modificados y una multitud que disfrutó de la exhibición y las actividades que se desarrollaron en distintos ámbitos de la ciudad, pasó con éxito la Quinta Edición del Encuentro de Autos Modificados “Our World Show Car” que reunió a los más variados exponentes de esta actividad, en lo que marcó otra de las interesantes propuestas del programa de festejos por el 149º aniversario de Trenque Lauquen.
Fue una verdadera fiesta para los amantes de los fierros que se juntaron en el centro de la ciudad y también en el predio de la Sociedad Rural para observar cada detalle y sacarse fotos con los autos tuneados –superaron los 400- que llegaron desde distintos puntos del país e incluso de Chile, y que formaron parte de la gran exposición.
Las actividades comenzaron el viernes con la previa en el Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo, continuaron el sábado en el predio ferroviario y más tarde con la caravana por la Avenida Villegas y concentración en Plaza San Martín y culminaron el domingo en el predio de la Sociedad Rural con la entrega de premios.
El intendente Francisco Recoulat acompañó el cierre del evento destacando la importancia y magnitud del evento que “año a año viene creciendo y que cada año es mejor” y felicitó a los organizadores por “el esfuerzo”.
“Es muy lindo poder tener estos eventos, que mucha gente venga a Trenque Lauquen y que la conozca, para la ciudad es muy importante”, dijo el intendente para agregar que “la comunidad está muy contenta por el movimiento que genera”.
“Recibirlos, y ver el lindo clima, la linda movida del ambiente y ver cómo va mejorando el nivel, para nosotros es muy importante y esperamos que el año que viene se vuelva a realizar, nosotros queremos acompañarlos y agradecer a todos los que hicieron muchos kilómetros para venir y los esperamos el próximo año”, subrayó.
La movida fue intensa durante todo el fin de semana con gente que llegó desde las provincias de Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, San Luis, Neuquén, Santa Cruz, y Buenos Aires. Sin dudas el evento ya está en la agenda de los fierreros que seguramente guardarán un lugarcito para volver el año próximo.