JULIÁN BALLARRE DEJÓ LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS SANITARIOS Y ALUMBRADO PÚBLICO PARA AFRONTAR UN NUEVO DESAFÍO PROFESIONAL EN EL SECTOR PRIVADO
- La Region Web
- hace 4 días
- 2 Min. de lectura

El Licenciado en Biotecnología Julián Ballarre dejó el cargo de director de Servicios Sanitarios y Alumbrado Público de la Municipalidad de Trenque Lauquen para afrontar un nuevo desafío profesional en el sector privado, en una decisión de carácter personal que fue dialogada previamente con el intendente Francisco Recoulat.
Como director de Servicios Sanitarios y Alumbrado Público tenía bajo su órbita las áreas de Agua, Cloacas y Alumbrado Público, que a partir de ahora quedarán a cargo directamente del secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Manuel Silva Muñoz.
“Estoy muy agradecido con el intendente y el equipo de funcionarios de Francisco, porque siempre me apoyaron en las iniciativas que fuimos tomando para el área y agradecido con los capataces y empleados de la dirección que me abrieron las puertas y logramos trabajar en conjunto”, comentó Ballarre para luego agregar que “más allá de que hay mucho por mejorar pudimos obtener importantes logros y construir un buen equipo de trabajo tratando de servir de la mejor manera a la comunidad”.
El funcionario saliente expresó: “Me costó mucho tomar la decisión porque realmente estaba muy a gusto en la función y respaldado con el trabajo que veníamos haciendo en la Municipalidad pero entiendo que tengo un desafío personal muy importante con la nueva propuesta laboral y considero que es el momento en el que tengo que llevarlo adelante”.
Por su parte, el intendente Francisco Recoulat agradeció el trabajo realizado por Ballarre, su compromiso y predisposición en el área. Además, destacó que “asumió con muchos proyectos y muchos de ellos los pudo llevar a cabo gracias a su experiencia, capacidad y su responsabilidad, y también porque logró formar un equipo de trabajo y humano que respondió siempre”.