CON LA ALEGRÍA DE HABER COMPARTIDO UN AÑO DE APRENDIZAJES Y EXPERIENCIAS, LA ESCUELA MUNICIPAL DE GARRÉ CERRÓ EL CICLO LECTIVO
Los logros de todo el año quedaron plasmados ayer (lunes) en la muestra de trabajos de los distintos talleres y cursos que se dictan en la Escuela Municipal de Garré, que se realizó en el marco del acto de fin de ciclo de la institución, en el que hubo mensajes que destacaron el trabajo y el esfuerzo de toda la comunidad educativa y entrega de certificados a los alumnos/as.
El acto fue encabezado por el intendente Francisco Recoulat y contó con loa presencia de la directora del Ente Descentralizado, Alicia Ramudo; el subdelegado de Garré, Martín Páez; la subdelegada de Girodías, Mirta Folco; la presidenta del Concejo Deliberante, Marta Bathis y concejales, y consejeros escolares.
Además, participaron el secretario general del municipio, Juan Manuel Sotullo; el subsecretario de Producción y Desarrollo Económico, Germán Lauro; la directora de Educación, Marisol Basso, equipo de gobierno municipal; autoridades educativas; representantes de Instituciones intermedias; docentes; alumnos y vecinos.
Durante el encuentro se recordó que durante el año se dictaron los talleres de Arte, a cargo de la profesora Laura Besliri, en el que las alumnas por medio del reciclaje crearon cosas maravillosas; el curso de Computación, a cargo de la profesora Yanina Seisdedos, donde los niños/as se familiarizaron con la computadora y aprendieron Word y PowerPoint; y el curso de Pintura para niños y adultos, a cargo de la profesora Sandra Prait.
La docente del taller de arte, Laura Besliri agradeció al equipo de la escuela y a las alumnas que participaron del curso, “me han recibido con los brazos abiertos, me hicieron sentir como en casa y quiero destacar el compromiso que han tenido, han trabajado mucho”, señaló.
Asimismo, dijo que “lo más lindo para destacar, más allá de los conocimientos que se llevan es el haberlas escuchado reír tanto, con cada chiste y anécdota, lo hemos pasado muy bien y ha sido un gran año, y como profe sepan que es mi mayor recompensa”.
Por su parte, la directora de Educación municipal, Marisol Basso, manifestó su agradecimiento al intendente “por su apoyo y compromiso con la educación” y felicitó a todos los integrantes del equipo de trabajo de la Escuela Municipal de Garré.
“Es maravilloso saber que no solamente es un lugar donde se logran los aprendizajes, sino también es un lugar de encuentro, donde se pueden compartir vivencias y experiencias e intercambiar ideas”, subrayó.
Luego de los mensajes, el público presente pudo recorrer la muestra de trabajos.